Por Lucas Rodríguez
4 octubre, 2019

El poderoso café extra fuerte de Starbucks ahora tendrá un espacio en nuestras neveras.

Saber llevar el éxito y la grandeza es algo que resulta mucho más difícil de lo que pueda parecer a simple vista. No solo para las personas es difícil luchar contra la presión que conlleva situarse en la cima de la altísima montaña del éxito mundial, sino que las entidades comerciales también sufren de esta presión. Demostrar que su éxito no fue solo una cosa de una vez y ya no es algo que todos puedan conseguir con facilidad. Es necesario estar en constante reinvención, sacando productos nuevos que logran mantener la atención de los fanáticos, atentos a no dejar que se alejen y vuelvan a ser meros consumidores. 

Pocos han demostrado que saben manejar esto tan bien como Starbucks. La marca de cafés más conocida del mundo está constantemente lanzando e inventando nuevos productos, buscando siempre sorprender a sus seguidores con una nueva mezcla de café o una nueva manera de consumir este líquido viscoso que se viene consumiendo hace ya varios cientos de años.

Starbucks

Ya hace un tiempo que Starbucks notó que estaba perdiendo una oportunidad de negocios importante al ofrecer sus cafés, solamente dentro de sus locales. Las personas gustaban de disfrutar uno de sus cafés favoritos sin tener que dejar sus hogares. De ahí el nacimiento de las latas de Starbucks, tus cafés favoritos listos para ser transportados a donde quieras. La mayoría de los que vienen en este formato son las opciones de café helado, por algo lógico: el formato en lata se presta maravillosamente para mantenerlo helado y listo para quitarnos el calor y darnos un poquito de energía extra. 

Starbucks

Si los cafés regulares de Starbucks no son suficiente para tus necesidades, la marca hace unos meses lanzó el Nitro Cold Brew, una mezcla especial de bebida fría con extra cafeína. Si esto no logra mantenerte despierto y activo, nada más lo hará. Como las cosas buenas siempre vienen en grupos de a varios, no solo el Nitro ya es una realidad, sino que ahora también fue transplantado al formato lata.

Starbucks

Las primeras imágenes de este nuevo producto fueron captadas por el Instagramer CandyHunting, expertos en dar con los más recientes lanzamientos de dulce, caramelos y cosas por el estilo. Fue fotografiada en Atlanta, pero como funciona nuestro mundo globalizado, es solo cosa de tiempo antes de que lo puedas adquirir en un Starbucks cerca de ti y tu vida. 

Starbucks

Como ya dijimos antes, Starbucks sabe como mantenernos cómodos y refrescados en sus generosas manos.