Por Ghalia Naim
6 octubre, 2017

Ahora cada vez que vaya al supermercado me sentiré como JLo.

La fabulosa Jennifer Lopez está enamoradísima y hasta Marc Anthony está feliz con su relación. La diva y su novio, el ex beisbolista profesional Alex Rodríguez, van muy en serio y él parece estar igual de enganchado que ella. En varias entrevistas ha comentado cuánto admira a la cantante y todas las actividades que hacen juntos, sin embargo, en una oportunidad se le pasó la mano y terminó revelando un dato muy importante: su snack favorito.

¿Cuál crees que es el placer culpable de JLo?

Bueno, son las galletas con chispas de chocolate.

❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sí, el único día de la semana en que la diva puede darse el gusto de comer chatarra de alta calidad prefiere pasarlo saboreando galletas con chispas de chocolate, y es que al parecer es una verdadera adicción.

En una entrevista, Alex mencionó lo simple que es Jennifer pese a todos los lujos y aseguró que es una verdadera fanática de la comida, pero sobre todas las cosas de estos crujientes dulces:

“A ella le gustan las cosas simples. Ama a su familia, es una gran hermana y buena hija. Cuando hace trampa con su dieta se dedica a comer galletas con chispas de chocolate y helado con chispas de chocolate”.

¿Se imaginan a este cuerpo tonificado disfrutando de un paquete de galletas y helado?

You push me I push you… #yinandyang #rise #balance #insideandout Getting it in at @trufusion #namaste

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Bueno, JLo es el vivo ejemplo de que hay momentos para todo y que siempre se puede “golosear” si el resto de la semana comes sano.

Yo también amo las galletas… Jennifer es de las mías.