Por Luis Aranguren
10 diciembre, 2019

Justo cuando pensabas madurar, crean el desayuno perfecto y seguro estás listo para una cucharada.

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, en la que tu cuerpo absorbe la mayor cantidad de nutrientes. Es por eso que debemos hacerla la más deliciosa de todas, Hershey´s lo sabe e hizo el mejor invento de todos: Un cereal con forma de besos de chocolate.

Es una forma inteligente de eludir a las madres que no permiten comer dulces a sus hijos en la mañana, transformaron el producto en algo alimenticio y puff, listo.

Instagram / Tamis Dunn

Lo mejor de todo es que son exclusivos de Walmart por lo que podrás encontrarlo seguramente en cualquier lugar. Solo debes dar un buen paseo por sus estantes y llevarte al menos tres, aunque hay bastante porque su envase es familiar.

Este cereal habría sido lanzado en 2020, pero algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de probarlo como el usuario de Youtube Tami Dumm.

Instagram / Tamis Dunn

Nos permitió confirmar que su costo es de cuatro dólares aproximadamente y deja la leche achocolatada cuando te comes la última pieza de cereal. Esto quiere decir que es sabor desde el comienzo hasta el final.

Lo mejor de todo es que es una buena fuente de fibra, realmente alimenta y te ayuda a tener una buena digestión todo el día.

Instagram / Tamis Dunn

No existe excusa para que una madre no se lleve esto a casa y si eres adulto, no tienes excusa para empezar a comerlos. Es lo que recomendó el doctor para subir tu ánimo y mantener un estómago saludable.

Una gran creación del General Mills, solo para continuar la tendencia de hacer a los postres, alimentos. Ya sabemos que sección del pasillo de cereales estará vacía los próximos meses, será el regalo perfecto para acompañar la Navidad.

Hershey´s

Así que no esperes más y comienza a buscarlos, seguro no te arrepentirás al probar el delicioso sabor del chocolate en tu leche.