Por Antonio Rosselot
30 mayo, 2019

Y lo mejor de todo es que no tiene azúcar.❤️

Hace unos días hablábamos de las nuevas leches con sabor a Twix y Snickers, las que de seguro embellecerán nuestro (casi siempre) frugal desayuno diario. Pero cuando pensábamos que no éramos capaces de salivar más, aparece esta nueva forma de dulce líquido y sabroso que nos deleita como el más prohibido de los placeres.

Les presentamos «Skittles Singles to Go», la nueva forma de consumir agua mientras saboreas tus dulces preferidos. Viene en un formato de sobres, en cuatro sabores distintos: fresa, naranja, manzana verde y uva. Abres el sobre, viertes el contenido en tu botella de agua y voilá: agua saborizada.

El descubrimiento fue hecho por la cuenta de Instagram @junkfoodmom, que se dio cuenta de la discreta presencia de este producto milagroso en la «Sweets & Snacks Expo» en Chicago, EE.UU.

IG: @junkfoodmama

«Muy pronto…los nuevos Skittles Singles to Go. Pequeños tubos de polvo saborizado que mezclas en una botella de tamaño medio con agua. Fresa, naranja, manzana verde y uva. Ya no sólo podremos degustar el arcoiris…ahora podremos beberlo (…)»

@junkfoodmom

Esta mezcla artificial es baja en calorías y no tiene azúcar en su composición. Todavía no sabemos cómo es el sabor de las distintas variedades de mezcla, pero si saben parecido a cuando mezclábamos los Skittles con alcohol, ¡probablemente sean bastante sabrosos!