Por Pamela Silva
8 febrero, 2019

Todos conocemos a alguien que se comería esta torta solito solito 🤤🤤🤤🤤

Todos tenemos un amigo que ama el queso, que le pone queso al queso, que si algo no tiene queso no es delicioso simplemente porque no tiene queso. Sí, he escrito demasiadas veces queso pero es que es verdad, hay gente que tiene un problema gigantesco con el queso y amigos, eso ya no es amor, es una adicción.

Y para toda esa gente que ama el queso y se va a casar con otra persona que también ama el queso, Costco les tiene una sorpresa.

Un pastel de bodas de 11 kilos con 5 tipos diferentes de queso que pueden pedir por el sitio web de Costco y llega directamente a la puerta de sus casas dos o tres días después.

Costco

Tiene un valor de $439.999 y parece ser demasiado, pero posiblemente para los amantes del queso vale totalmente la pena.

Aunque la verdad es que así como se ve en la foto no es como llega el queso a sus puertas, porque lo que hace Costco es simplemente enviar los cinco trozos de queso y después cada uno los posiciona uno arriba del otro.

Obvio, por tamaño. Así que a parte de pagar casi $440 mil dólares, tienes que decorar el pastel por cuenta propia porque así es como llega a la puerta de tu casa:

Costco

Los cinco quesos que trae son Leicester rojo, azul danés, Murcia al vino, queso de oveja toscano y brieles de Brillat-Savarin de triple crema que alcanzan par alimentar entre 105 y 150 personas.

Yo no sé si lo compraría, pero tengo una amiga que ni siquiera está pensando en casarse y ya está haciendo la orden para comerse el pastel (posiblemente, ella sola).