Por Pamela Silva
11 abril, 2019

La única forma de pasar las penas que obviamente nos causará esta temporada es con pastel 😭

No sé ustedes, pero yo llevo semanas preparando cómo disfrutaré el comienzo de la nueva -y última- temporada de Game of Thrones. Porque será el comienzo del final, el inicio de dejar de ver cada domingo la misma serie que he visto por años, así que hay que hacerlo especial.

Y no hay nada más especial que hacer comida inspirada en Game of Thrones, ya sea de la escenografía, personajes o las bestias míticas que aparecen en la serie.

Por supuesto, cuando pensamos en bestias los dragones son lo primero que se nos viene a la cabeza. Así que este pastel de Viseryon después de ser revivido por el Rey de la Noche es perfecto.

Delish US

Para hacerlo necesitan mezcla para pastel de chocolate, 4 palitos mantequilla ablandada, 5 c. azúcar en polvo, 1/4 c. crema espesa, 1 cucharadita extracto puro de vainilla, pizca de sal kosher Colorante verde azulado y negro, Glaseado de gel negro y azúcar de lijado azul.

Con estos ingredientes pueden hacer un pastel de 12 porciones, así que pueden invitar a 11 amigos a su fiesta para ver el comienzo de la temporada final de Game of Thrones.

O no invitar a nadie y comérselos ustedes mismos enterito. No los juzgaría, lo juro.

Delish US

El pastel consta de tres capas de bizcocho de chocolate y las escamas es lo más trabajoso de hacer, porque hay que hacerlas de a una y con cuidado, para no arruinar todo el pastel después de que lo tengan casi listo.

Así que tienen que tomarse su tiempo para hacerlo, unas dos horas porque a pesar de que no es extremadamente difícil, si es trabajoso.

Acá pueden ver la receta completa con video incluido de cómo hacer el pastel de Dragón de Hielo, con ojo incluido.

Delish US

Atrévanse a hacerlo y disfrutar como corresponde del final de esta magnífica serie.

Además cuando alguien se muera y quieran llorar, no hay mejor compañía que el pastel.