Por Ghalia Naim
18 diciembre, 2017

Si abres la foto, notarás por qué es TAN FABULOSO.

Apostar por la diversidad es algo que, en mi opinión, es muy importante en la actualidad. No solo ayuda a promover la aceptación y diferencias, sino que también el respeto hacia otros individuos. Canadá es uno de los países más evolucionados en este aspecto y esta historia de amor y pasteles es prueba de ello.

Este es el pastel «más gay del mundo»

Bueno, es una exageración pero así lo llamó Chris Farias, quien lo mandó a preparar. Todo comenzó cuando este director creativo que trabaja en Ontario decidió proponerle matrimonio a su novio Jared.

Chris Farias

Un año más tarde, para celebrar su aniversario, le pidió a la pastelería Cake and Loaf Bakery que lo ayudarán con el diseño y este fue el fabuloso resultado.

Chris Farias

La decoradora Quinn Pallister, quien es madre de dos niños, quiso dar lo mejor de sí en pro de la diversidad y se las arregló para hacer algo muy especial.

Para Farias, celebrar el amor es celebrar la diversidad:

«Con lo que está pasando en el mundo, quería demostrar que en Canadá si respetamos y festejamos la diversidad».

Chris Farias

«Me siento muy orgulloso de ser canadiense. Creo que en este pais tenemos la responsabilidad de demostrarle al resto del mundo de que se trata la inclusión».

Según retrata BuzzFeed Canadá, el momento de la entrega del pastel fue realmente conmovedor. Hubo lágrimas y un sentimiento generalizado de agradecimiento por parte de la comunidad LGBTQ y Chirs y Jared.

Chris Farias

Un pastel así, ¿increíble, no?