Por Lucas Rodríguez
12 abril, 2019

Es una cantidad realmente impresionante de quesos, pero la pregunta es ¿será igualmente sabrosa?

Hay pocas cosas que son tan objetivamente maravillosas para el mundo como la pizza. Por eso existe el dicho «incluso la mala pizza, es una buena pizza». Si es que algún día llegas a conocer a alguien que dice no disfrutar de esta exquisita combinación de masa, queso e ingredientes, huye: estás frente a un monstruo. 

Pixabay

Pero como siempre hay gente que lleva sus fanatismo más allá de lo que el resto considerara necesario, Ladbible contó la historia de un pizzero en Australia, que luego de ver un capítulo de Las Tortugas Ninja en que Donatello aseguraba que «una pizza con más de 99 tipos de queso es físicamente imposible», decidió hacer historia. 

400 Gradi/Guinness World Records

Al parecer, verse desafiado por un dibujo animado de los 90s es un gran motivador para lograr algo insólito, porque el resultado fue una pizza con 154 tipos distintos de queso. Sin saberlo, el pizzero de la tierra de cocodrilo Dundee rompió el record Guinnes de la pizza con más quesos de la historia. 

400 Gradi/Guinness World Records

El record anterior eran 111, por lo que el logro de este pizzero superó por montones a su competencia más cercana. Si uno se informara sobre la cantidad de records fáciles de superar que existen, quizás todos tendríamos uno del que jactarnos.