Por Leonardo Granadillo
2 agosto, 2019

Podrás ser toda una princesa de la luna combatiendo tus rugidos estomacales con mucho estilo.

Las series de nuestra infancia forman parte de nosotros, es mentira decir que vamos a olvidar a esas acompañantes de nuestras tardes, las que nos sacaron nuestras primeras risas y las que nos hicieron creer que teníamos superpoderes, las producciones japonesas los animes, mangas se apoderaron de nuestras tardes y casi ni nos dimos cuenta.

Shining Moon Tokyo

Una de ellas las que nos enseñó a luchar por el amor y la justicia fue Sailor Moon, una serie diría pionera en temas feministas ya que en los 90 era extraño ver a una princesa guerrera, esta heroína fue tan exitosa que hasta capto la atención de niños pequeños a pesar que no acostumbraban ver este tipo de figuras animadas.

Shining Moon Tokyo

Y es algo que tienen bastante presente en el nuevo Shining Moon Tokyo, un restaurante con talento en vivo que abrirá sus puertas a partir del próximo 15 de agosto en Azabu-Jüban (en Tokyo – Japón), justamente en una zona donde viven los personajes de la serie esperando que salgan a combatir el hambre en el establecimiento. Es un atractivo obviamente para el público local pero también una buena influencia turística, a pesar de que no se conoce mucho como será la fachada, tenemos una idea de los platos los cuales son típicos de la ciudad y cuentan con nuestros personajes favoritos.

Shining Moon Tokyo

Será cuestión de esperar para tener más detalles al respecto, por ahora tiene muy buena pinta pero una vez que habrá es que tendremos las primeras críticas. Quizá ya no pasen Sailor Moon, pero no es necesario aclarar que esta heroína sigue más presente que nunca en nuestros corazones.

Shining Moon Tokyo