Por Ghalia Naim
29 septiembre, 2017

Mira estas 3 fáciles recetas de belleza.

El huevo es uno de los tantos alimentos versátiles que existen. No solo es altamente nutritivo y una gran fuente de proteína, sino que además es perfecto para los tratamientos de belleza. Mezclándolo con otros fabulosos ingredientes, es capaz de rejuvenecer la piel, hidratar el cabello, eliminar granos y hasta lubricar las cuerdas vocales. En la web se pueden encontrar varias de estas recetas, pero nosotros quisimos adelantarnos y dar a conocer tres de ellas en las que el único protagonista es él.

¡Presta atención!

1. Mascarilla para tonificar la piel

Bate una clara de huevo hasta punto de nieve y luego aplícala sobre tu rostro. Espera que se seque y déjala por 10 minutos. Retírala con agua tibia y luego enjuaga tu piel con agua helada. Repite dos veces por semana y notarás como disminuye la flacidez.

Pinterest

2. Mascarilla para piel grasa

Mezcla una clara de huevo con tres cucharadas de harina de avena o avena natural y aplícala en zonas como el cuello, rostro, espalda y bazos donde exista exceso de grasa. Masajea suavemente por 15 minutos y retira con agua tibia. Si lo repites entre tres y cuatro veces por semana seguro que habrán resultados.

Shutterstock

3. Remedio pa disminuir las bolsas bajo los ojos

Aplica un poco de clara de huevo bajo tus ojeras y párpados todos los días durante 10 minutos antes de dormir y tus bolsas disminuirán. Retira con abundante agua tibia.

lavidalucida

¡Esperamos te sirva!