Por Pamela Silva
19 octubre, 2018

¿Pueden explicarme por qué no tienen de esos pasteles en mi Starbucks local? 😫😫😫

Todos amamos Starbucks, porque siempre es bueno disfrutar de un buen café y también porque están casi en cada esquina, así que cada vez que tenemos ganas de comer o tomar algo, siempre están ahí como esperando por nosotros. De hecho, ir a un Starbucks de otros países cuando andamos de viaje es entretenido.

Porque son distintos en cada país, sus productos que se adaptan a las tradiciones de cada lugar así que no es muy posible que los Starbucks de otras naciones tengan cosas que ni siquiera imaginas.

Siempre he sabido eso, pero me acabo de enterar que el de Corea del Sur no sólo es distinto, es COMPLETAMENTE DISTINTO. Ellos ya están en el 3018 y nosotros seguimos estancados en el 2018.

misstravelfood

Parece un aguacate de verdad, pero no lo es. Es chocolate blanco aunque el sabor del frappuccino efectivamente es de aguacate y honestamente, no entiendo como no lo han traído a todos los Starbucks del mundo.

También tienen frappuccinos con saber a patata dulce que no luce, no por si acaso, como un frapuccino de patata dulces (los coreanos están ligeramente obsesionados con este sabor, lo tienen en galletas, pasteles y postres).

stephaniejchoi

Tienen demasiados sabores especiales y sobre todo, cafés que lucen demasiado lindos como para tomarlos (aunque posible saben tan bien que después del primer sorbo ya no importa destruir algo tan bello).

Tienen estos cafés con galletas de macadamia molidas. Y luce hermoso y sabroso.

a_cupofjoe_gye

También tienen una crema batida que luce de ensueño, de verdad creo que ni practicando 500 años podría hacerlo de esa forma y dudo que encuentre otra cafetería que haga los cafés así.

durud0
jucribe

Y no solo sus cafés, porque la pastelería coreana está a otro nivel. Si nunca la han probado, suelen ser pasteles muy, muy suaves pero sabrosos, esponjosos y generalmente de un solo sabor (como pastel de arándano, mango, té verde, etc).

Mi Starbucks local, les puedo asegurar, no tiene pasteles ni galletas parecidas a estas maravillas. Acabo de comer y después de estas fotos estoy buscando con desesperación si alguna tienda envía postres a domicilio al trabajo.

luckyho
dxvixh
m2vely_m
tkfkdgo

Es que en serio, ustedes no están entendiendo lo maravilloso que son estos pasteles. Definitivamente, no parecen sacados de ningún Starbucks que yo conozca y me tienen buscando paquetes turísticos para irme de vacaciones a Corea del Sur (sí, soy multifuncional y busco muchas cosas al mismo tiempo).

Si necesitan más prueba para convencerse miren esta maravillosa tarta de limón.

mih0xx

PERO DE VERDAD MÍRENLO:

Ese fue mi aporte del día amigos, vayamos todos juntos a Corea del Sur a comer (mejor idea o mejor idea).