Por Pamela Silva
28 agosto, 2019

Imagínense todo lo que podrían preparar con tanto queso 🤤

Hay una verdad absoluta en esta vida: todo, absolutamente todo, queda mucho más delicioso si le agregamos queso. El queso es una de las cosas más maravillosas que existe sobre este planeta y honestamente, nunca podría confiar en alguien que lo encuentre desagradable.

El queso nunca aburre, nunca cansa, nunca es demasiado queso. Así que uno está constantemente comprando queso, así que posiblemente esta sea una solución para dejar de comprar tan seguido.

Porque Costco está vendiendo un rueda de queso Parmigiano-Reggiano de un poco más de 32 kilos. 32 kilos de puro y sabroso queso.

Costco

Por supuesto, lamentablemente tal maravilla no podría salir a bajo costo. Esta maravillosa rueda tiene el módico precio de 900 dólares (899.990 para ser exactos), lo cual puede parecer mucho dinero, pero en verdad no lo es.

Primero porque es demasiado queso, tanto queso puede durar demasiado tiempo en tu alacena. Segundo, es queso de gran calidad -no como esas cosas plásticas que consumimos normalmente-.

Así que si tienes la posibilidad de comprarlo, te aseguro que jamás te arrepentirás de gastar dinero que no deberías en algo tan maravilloso como esta rueda gigante de estupendo queso.

Costco

Todos conocemos a alguien que daría su vida por comprar esta rueda, ¿no es así?