Por Lucas Rodríguez
30 abril, 2019

Algunos no entendieron que el cambio fue por el medioambiente, no su comodidad.

Teniendo en cuenta que la catástrofe climática no fue algo que ocurrió por casualidad, sino que directamente por la despreocupación de nosotros las personas. Ese osito polar que hoy no tiene donde recostarse a dormir, fue porque nosotros preferimos producir autos en vez de contentarnos con la estable cabalgata de un caballo. O para ir más al punto, sorber nuestras bebidas sin tener que posar los labios sobre el vaso. 

Pixabay

DEmasiado tiempo nos demoramos en responder, pero de todas formas, hoy el mundo es mucho más consciente y ecológico que nunca antes en su historia. Mucha gente está aportando con lo que puede incluyendo a McDonalds, quienes decidieron eliminar los popotes plásticos hace un tiempo. 

Pero algunas personas no comprenden aun la gravedad de la situación, por lo que esquivaron esto y terminaron consumiendo plástico innecesariamente de todas maneras.

LADbible

Partiendo como tendencia en redes sociales, para luego ser recogido por sitios como LadBible, la “solución” que algunas personas crearon para el terriblísimo problema de los popotes de plástico no ha sido bien recibida por todo el mundo.

Algunas personas incluso fueron más allá, firmando una petición online para que McDonalds reintroduzca los popotes.

Twitter

Si eres una de las más de 30 mil personas que han firmado la petición para que McDonalds traiga de regreso los popotes plásticos porque estos “arruinaron tu bebida”, tus prioridades necesitan una serie revisión – tus popotes plásticos colaboran en arruinar el planeta, así que aguántatelo y usa un maldito popote de papel.

–Will por Twitter.

@xEbonyWilliams

Será un pequeño paso, pero los cambios grandes se forman de pequeñas decisiones.