Por Luis Aranguren
9 noviembre, 2020

Esta empresa es conocida por trabajar en el rubro de la ciencia. Al parecer no solo desarrolla autos, sino también bebidas alegres.

Cuando se trata de crear y hacer negocios, Elon Musk es de las personas indicadas pues no deja de lado ninguna idea. Al crear y vender, no teme a estar dentro de algún rubro que le pueda parecer desconocido.

Si bien ya hemos conocido su faceta como vendedor de autos y camiones eléctricos, además por supuesto de una empresa espacial, ahora se ha dedicado al alcohol.

Por supuesto que entró de la mejor manera y fue con una maravillosa botella de tequila, que tiene un costo de 250 dólares. A través de su sitio web podrás adquirir esta maravillosa bebida hecha “100% de agave de tequila añejo, envejecido en barricas de roble francés, con fruta seca y una nariz de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta”, según su descripción.

Su diseño es bastante genial y futurístico, una botella con forma de rayo y la inscripción de la marca y sus especificaciones.

Tesla

Además se sostiene sobre una base muy elegante, es probable que si la coloques en tu casa, a simple vista parezca un adorno más. Lo cierto es que deberán tener cuidado, porque son 40% de grado alcohólico, una bebida con la que hasta los mexicanos deberán tener cuidado.

Al parecer la idea comenzó a través de Twitter, en el Aprill Fool del 2018 cuando bromeó que su empresa se declaraba en quiebra.

En el mensaje decía que el director ejecutivo (Elon Musk) fue encontrado junto a uno de sus autos, el Tesla Model 3 rodeados de botellas de “Teslaquila”. Además tenía lágrimas secas en sus mejillas después de tanto llorar, contaba en su extraña y algo incomprendida broma.

Si bien ese año presentó la marca registrada para preparación y expendio de alcohol, no es hasta finales del 2020 que el “Teslaquila” salió a la venta.

Tesla

Por ahora estará disponible solo en Estados Unidos y será entregada a finales de este año, aunque aún no se especifica la fecha. Sin duda un hombre bastante atrevido que no teme a experimentar cuando de negocios se trata.

Bueno, es el hombre que promete hacer viajes comerciales a Marte, crear un gran tequila no debería ser un problema. Cabe resaltar que Tesla vende de todo, desde coches de juguete, hasta bancos de carga para teléfonos con forma de estaciones de Tesla y por supuesto, ropa.

Tesla

Aunque el precio es un poco elevado, promete ser de gran calidad así que quien tenga la oportunidad de comprarlo, debe disfrutarlo al máximo.