Por Camilo Morales
6 mayo, 2021

El curioso hecho dio paso a un hilo en Twitter donde diferentes baristas subieron fotos de los pedidos más extraños que les había tocado hacer. Uno contó que una persona le pidió agua con crema batida.

Los baristas de distintos restaurantes, cafés o pubs siempre se llevan sorpresas. Y uno pensaría que trabajar en Starbucks podría ser tranquilo y con menos sobresaltos que tener que lidiar con clientes borrachos a altas horas de la noche, pero un usuario de Twitter dejó en claro que trabajar haciendo café y té también tiene sus momentos incómodos. 

El joven barista, llamado Josie, utilizó sus redes sociales para visibilizar una extraña situación que, según él, ya le ha pasado en otras ocasiones.

Pixabay

Y es que, según informó BuzzFeed, el joven subió a su Twitter una foto en donde podía verse un pedido que era extremo y excesivo: tenía más de 13 modificaciones e ingredientes extra que eran desmedidos. Entre ellos, cinco plátanos.

Twitter @ProjectJosiee

Josie dijo que esto le solía ocurrir con algunas personas y que este pedido ni siquiera era el más extremo que le había tocado en el tiempo que llevaba trabajando en Starbucks. Una vez recibió un pedido que tenía tantas modificaciones que la boleta era más grande que su mano. Sin embargo, no pudo tener una foto de prueba esa vez porque tenían mucho trabajo.

Eso dio paso para que sus seguidores comenzaran un hilo mostrando otros pedidos que habían sido extremos. Así, se formó una cadena de muchos baristas que fueron contando sus distintas experiencias.

Twitter @Kimmyxr

Entre ellos habían pedidos que eran tan grandes que incluso el papel era más largo que los mismos vasos. O también ingredientes que eran demasiados como para caber en una sola porción. Uno de los ejemplos era una limonada que llevaba ingredientes muy rebuscados y poco comunes para esta bebida, como crema batida, moccha y canela.

También había un té que contenía crema espesa y canela en polvo. De hecho, uno de los más extraños era un vaso de agua que contenía solo crema batida. Nada más.

Twitter @googoomamameter

Pero el que ganó la jornada fue un té que tenía más de 20 modificaciones en sus ingredientes. El vaso era de tamaño grande y aún así la boleta era casi del mismo tamaño.

Twitter @binxsicle

Las publicaciones se transformaron en viral y lograron sacarle una sonrisa de la cara a estos baristas que muchas veces tienen que soportar extraños y rebuscados pedidos. Por lo menos les sirvió para poder reírse de estos incómodos momentos.