Por Florencia Lara
3 enero, 2022

Josh se enteró que el pequeño Tobin deseaba con todo su corazón subirse al camión de la empresa y entregar encomiendas. El pequeño lo logró.

Los niños, la mayoría de las veces, antes de que llegue la Navidad, le escriben a Santa Claus una carta con un listado de juguetes que desean para esas fiestas. Pero el obsequio que deseaba Tobin- un pequeño que padece autismo– no se lo podía entregar Santa, ya que no era un objeto lo que quería, sino una profesión.

Facebook: Anna-Marie Beard

Tobin como todo pequeño, cuando agarraba un lápiz y un papel, solía dibujar cuál era su trabajo soñado. En su caso, él deseaba con todo su corazón ser repartidor de encomiendas.

Su sueño comenzó cuando él recibía la vista de UPS, una empresa de reparto, casi todas las semanas en la puerta de su casa. Tobin, al ver a a los jóvenes con grandes cajas, y uniformes con el nombre bordado, arriba de un camión, lo llevó a querer unirse algún día a dicho trabajo.

Durante gran parte del 2021, Tobin estuvo soñando con ser parte de UPS. Incluso, cuando su madre preparaba panqueques en la mañana, el pequeño utilizaba la mezcla para dibujar con su dedo sobre la mesa un camión de encomiendas.

Facebook: Anna-Marie Beard

Anne Marie Beard, madre del pequeño, relató que los trabajadores de Ups se percataron de lo mucho que el pequeño se emocionaba cuando ellos llegaban a entregar encomiendas en el vecindario. Por la misma razón, Josh, uno de los jóvenes de empleados de la empresa decidió sorprender a su pequeño seguidor para Navidad.

Facebook: Anna-Marie Beard

Un día antes de Nochebuena, el repartidor tocó el timbre de la casa de Tobin y la madre salió junto al pequeño. El joven tenía en sus manos un uniforme en miniatura con el nombre del niño bordado en el pecho. Tobin por fin podría cumplir su sueño y sería repartidor de UPS por una tarde.

Anne Marie, conmovida por el lindo gesto de la empresa de reparto hacia su hijo, decidió publicar la historia en Facebook. Los cibernautas aplaudieron la iniciativa y felicitaron a Tobin por cumplir sus sueños.

Facebook: Anna-Marie Beard

Tobin y Ups demostraron que la magia de la Navidad está mucho más allá de lo material.