Quiso hacer una «gracia» y le salió una morisqueta. Fue inmediatamente despedido por la cadena de comida rápida.

Sería mentir decir que no nos ha provocado en determinado momento romper un poco las reglas en el trabajo, el calor dependiendo de la época (más si trabajas en una cocina) puede llegar a ser inclemente con las freidoras y el horno a todo dar. Sin embargo, buscar la solución a nuestro modo no suele ser la respuesta más acertada.

Eso intentó hacer un joven trabajador de una reconocida cadena de comida rápida, cuando decidió tomarse una ducha en el fregadero de la cocina (sí, el mismo lugar donde lavan los implementos con los cuales manipulan los alimentos) una idea que no fue del agrado del alto mando en lo absoluto.

Youtube: Dope Films Detroit

El chico que compartió su momento en Snapchat, notoriamente se disfrutó mucho su ducha en horario laboral pero cuando la historia se volvió viral empezaron los problemas. Uno de los portavoces de la cadena se manifestó al respecto diciendo que es un comportamiento inaceptable de un trabajador que fue despedido de forma inmediata, y a su vez, dejó en claro que lo ocurrido es un motivo más para reforzar sus altos estándares de calidad.

Youtube: Dope Films Detroit

Las redes sociales son un poder, y como lo dice cada película de superhéroes: todo poder amerita una gran responsabilidad. Mientras algunos la utilizan para intentar ‘ser cómicos y darse a conocer’ otros crean conciencia y tratan de hacer del mundo un lugar mejor a través de estas vías.

Una lástima que un joven pierda su trabajo por querer impresionar a sus seguidores, vaya mundo actual en el que vivimos. Acá el video: