Por Camilo Morales
31 mayo, 2021

El joven contó que nadie lo había considerado de esa forma y que su madre tenía que esforzarse mucho para poder hacerle una fiesta de cumpleaños.

Las celebraciones de cumpleaños suelen ser una de las más comunes entre los miles de millones de habitantes en el mundo. Sin embargo, por muy normales que parezcan, ya que todos los seres humanos tenemos una fecha de nacimiento establecida, hay quienes se les hace difícil poder celebrar esa jornada especial o que en definitiva, nunca lo han hecho.

Esos días pueden ser muy emotivos para algunas personas que se esmeran en poder tener una fiesta con sus familiares y amigos. Pero hay veces en que estas celebraciones generan ambivalencia de sentimientos, que muchas veces pueden ser tristes o melancólicos.

Instagram @aquiebahiia

Esa mezcla de sensaciones era la que tenía Maicon, un joven brasileño que trabaja en un supermercado y que recibió una hermosa sorpresa de parte de sus compañeros, quienes le celebraron una fiesta de cumpleaños en su lugar de trabajo.

La grabación de ese momento fue subida a un Instagram de la ciudad de Bahía, Brasil, y muestra al joven emocionado luego de que le hicieran entrega de una torta y le cantaran la canción “Cumpleaños Feliz”.

Instagram @aquiebahiia

Según el medio Osegredo, el joven explicó que nunca habían hecho algo así por él en su vida y que, a pesar de las dificultades familiares que vivió en su infancia, su madre siempre tuvo que esforzarse demasiado para poder entregarle algo tan simple como una celebración de cumpleaños.

Hay muchas realidades que no se conocen a simple vista. En el caso de Maicon su familia pudo haber tenido una situación económica complicada, lo que habría hecho más difícil celebrar un cumpleaños con tortas, regalos y comida.

https://www.instagram.com/p/CPTDMNlgHxU/

El post se hizo viral y se llenó de comentarios de cientos de personas emocionadas y sorprendidas por cómo algo tan simple, como una torta de cumpleaños y una celebración, podían cambiarle el día de forma tan positiva a una persona.