Por Catalina Maldonado
30 junio, 2022

Ajos, limones, papás y más, es lo que estos empleados utilizaron para sorprender a sus clientes en un día común. Uno de ellos lo subió a sus redes sociales y alabaron el ingenio.

Cuando creemos que la gente va a trabajar solo por cumplir y ganar dinero, nos equivocamos, y es que siempre hay empleados que nos pueden sorprender con un acto para alegrar a los clientes y demostrar que la atención gentil es siempre primordial.

De esa forma, los empleados de un supermercado decidieron sacarle sonrisas a sus clientes cuando se organizaron para recrear la imagen de Shrek con las frutas y verduras que tenían al alcance.

DreamWorks

Desplegando toda su creatividad, los trabajadores consiguieron la forma de hacer que luciera como el dibujo animado, pese a que fue una creación un tanto improvisada.

Gracias a la sorpresa que le dieron a los clientes, uno de ellos no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir este adorable retrato en redes sociales y hacer que más gente supiera sobre la creatividad en este supermercado.

Twitter @

Luego de ser descubierta la figura más usuarios de las redes sociales y fanáticos de Shrek asistieron al supermercado únicamente a tomarle la fotografía a la obra de arte recreada con frutas y verduras.

Las diferentes fotografías publicadas en las redes sociales como Facebook y Twitter tienen miles de reacciones. También hay cientos de comentarios preguntando la ubicación para ir a verlo con sus propios ojos.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales: “El mural vegano de Shrek está mejor diseñado que el AIFA”, “Ni con los lápices de colores me sale eso”, “Me parece una falta de respeto que no se hayan usado cebollas”, “A eso le llamo *arte*”.

Twitter @ana5ever

Caminar por los pasillos y encontrarse con esto es algo que realmente sorprendió a muchos clientes, y a las redes sociales, quienes popularizaron la imagen. Sin embargo, se desconoce el paradero de este supermercado o los responsables de tal obra de arte.