Por Antonio Rosselot
24 septiembre, 2020

“Si estás a dieta, este trabajo probablemente no sea para ti”, dice la oferta de Finder Media, que a la vez pagará la comida, los viajes y un sueldo de USD 500.

La pandemia podrá haber afectado con fuerza al porcentaje de empleo en los países, dejando cesante a muchas personas, pero de todas maneras a veces aparecen ofertas de trabajo que realmente valen la pena y escapan de la necesidad misma.

Finder Media, una empresa de marketing y publicidad, abrió hace poco una vacante de trabajo que si bien no paga demasiado dinero, sí impresiona por las labores que se deben cumplir.

La compañía busca a una persona que actúe como catador y testeador profesional de hamburguesas con queso, teniendo que viajar por todo el país probando distintas variedades de esta esencial preparación.

A su vez, la persona elegida tendrá que evaluar cada hamburguesa con queso a partir de los siguientes criterios: textura de la carne, sazón de la carne, suavidad del pan, sabor del pan, complejidad de sabores usados, calidad del acompañamiento o salsa, sabor y cremosidad del queso, valor de la hamburguesa y calidad de los ingredientes.

vía Bonus Finder

Hay una serie de requisitos clave para poder postular a este empleo, que paga las comidas, los traslados y un sueldo de 500 dólares. Se debe llenar un formulario en el sitio oficial de Finder Media hasta el 28 de septiembre próximo, comentando por qué sería el candidato o candidata ideal para el trabajo. 

Sin embargo, la oferta sólo es válida para los mayores de 21 años residentes en EE.UU o Canadá. Así que si bien varios no podremos participar, instamos a nuestros colegas latinos que viven allá a que postulen y disfruten de una buena dosis de cheeseburgers.

Son esas oportunidades que no conviene dejar pasar. ¡Ojo, que queda poco tiempo para aplicar!