Por Pamela Silva
29 julio, 2019

¿Dónde puedo postular a este trabajo soñado?

Lo hemos dicho mil veces pero nunca está de más recordarlo: La pizza es un alimento sagrado, hecho por los dioses para hacer que nuestros días sobre esta tierra sean más felices. Y por ende, nunca deben confiar en alguien que rechace la pizza.

Y si las pizzas son maravillosas, las pastas le siguen muy cerquita como uno de los mejores platos del mundo. Aunque hay personas que por mucho que las aman, no podrían solo comer eso de forma permanente.

Pero si eres mujer, mayor de 18 años y eres amante de las pastas, pizzas y carbohidratos en general, este podría ser tu trabajo soñado: comer solo estos alimentos durante un mes.

Instagram The Rock

Y es un trabajo real, porque a cambio de tener una dieta muy poco balanceada durante todo un mes, la compañía de vitaminas que te está usando para probar sus suplementos te pagarán.

Seis mil 256 dólares, para ser exactos, es lo que ofrece Feel para que comas durante pizza y pastas, principalmente, durante todo un mes.

No sé ustedes, pero yo estoy mas que dispuesta a romper mi dieta y comer comida grasosa durante todo un mes si me están pagando esa cantidad de dinero (lo cual ayudará a que no me sienta culpable por comer tanta pizza, porque es por trabajo, no placer personal).

Glamour

La compañía está probando sus nuevas vitaminas, así que necesitan personas que no sigan una dieta balanceada durante 30 días para probar sus efectos.

Eso sí, la dieta está supervisada por un nutriólogo y aunque claramente no es un régimen recomendado, se preocuparán de que recibas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita durante ese mes.

Además, el trabajo no tiene muchos requisitos que digamos. Basta ser mayor de edad, no tener problemas de salud y no ser alérgico a los productos a consumir.

Instagram

Y bueno, también necesitas la capacidad para comer pizza todo un mes sin aburrirte ¿Crees que serías capaz?