“Buscamos amantes de la carne que tengan curiosidad por una dieta vegana”, es el anuncio que Vibrant Vegan ha publicado para conseguir que más personas le digan adiós al consumo de productos animales. ¿Estarías dispuesto?

Ya estamos en 2021 y es que si antes alguien vegetariano o veganos nos sonaba un tanto extraño, actualmente son cada vez más las personas que adoptan esta dieta como un estilo de vida permanente, ya sea por los animales, el cuidado del medio ambiente o por salud. Sin embargo, aún existen otras personas que miran esto con un poco de recelo y es que la carne para muchos es un alimento irremplazable.

Si eres de esos últimos, una empresa vegana te invita a que que atrevas a dejar la carne y probar una dieta vegana para saber realmente de que se trata. Pero tranquilo, nada de esto es gratis y es que ellos mismo están ofreciendo una enorme paga por convertirte al veganismo.

Vibrant Vegan

La marca tras esta innovadora idea es Vibrant Vegan, una empresa del Reino Unido que siente un profundo compromiso por transmitir la cultura “libre de carne” y comenzar a enseñar a la gente que la opción vegana no debe ser “ni aburrida ni con mal sabor” como muchas personas creen.

Por eso, a través de esta propuesta, pretenden pagarle 55 mil euros, unos 67 mil dólares, a una persona por dejar de comer carne en un periodo de tres meses, donde el afortunado recibirá una variedad de productos veganos y deberá compartir su opinión en redes sociales.

Vibrant Vegan

“Buscamos amantes de la carne que tengan curiosidad por una dieta vegana pero aún no estén seguros de querer despedirse de ella”, se lee en su página web donde promocionan este estilo de vida y que reconocen cada vez son más las personas dispuestas a dejar la carne por completo.

Si ya te empezaste a preocupar por la salud del seleccionado, la empresa también se compromete a contratar a un nutriólogo especialista que se hará cargo de planificar su dieta a base de plantas y además, un chef que le ayudará a innovar con deliciosos platillos veganos.

Instagram @vibrantveganco

Pero eso no es todo, ya que si la persona llega con éxito a los tres meses sin carne, la empresa le ofrecerá la prueba final: ¿Podrías decir adiós a la carne por todo el 2021? Si la respuesta es sí, Vibrant Vegan le entregará alimentos de por vida para apoyar su alimentación.

¿Adiós a la carne definitivamente? Una decisión que más de alguno tendría que pensar mucho pero, por lo menos, esta oferta es bastante tentadora.