Por Daniela Poblete
17 abril, 2019

Échale un vistazo a las deliciosas gelato burgers.

Una excelente forma de recibir la primavera es la que ha decidido instaurar la heladería Amorino Gelato, en la ciudad de Nueva York, es que todos se han vuelto locos después de conocer un nuevo producto dulce que hará que quieras que pronto puedas probarlo.

Se trata de las nuevas Gelato Burger o helados de hamburguesa que puedes encontrar en esta heladería y que contienen unas cucharadas de delicioso helado en medio de un pan, que por supuesto no lleva carne.

amorinogelato

El bollo está hecho con chocolate y en vez de llevar un trozo de carne, las personas eligen sus dos helados favoritos más alguna salsa como chocolate, caramelo o avellana para disfrutar de un postre único.

La hamburguesa tiene un valor de casi 8 dólares y por el momento se puede encontrar en las heladerías ubicadas en Times Square y Upper West Side. Sin embargo, se espera que se expanda su venta debido a que la heladería pertenece a una cadena europea que tiene varios locales por diferentes lugares del mundo.

amorinogelato

Según relató un empleado de Amorino al The Daily Meal, el postre aún no es tan popular, pero las personas que lo han probado han quedado sorprendidas por la nueva incorporación de esto al menú. Además, dijo que por el momento será parte de la carta, pero probarán si funciona y así saber si continúa a la venta.

Esperamos que sea exitoso para al menos poder probar un poco de esta creación de chocolate y helado que seguramente tiene un sabor delicioso.

https://www.instagram.com/p/BvccREaoPMq/