Por Luis Aranguren
31 julio, 2020

Su intención es desacreditar los mitos sobre este estilo de alimentación, comer sano no es comer mal.

Seguro en algún momento de tu vida has pensado (si no lo eres ya) en convertirte en vegano, hemos sabido que este estilo de vida es más saludable. Pero todos también hemos escuchado que en ocasiones no es saludable pues algunos cuerpos pueden necesitar ese extra que da la carne.

Pues el grupo de Vegan Liftz en Reino Unido quiere comprobar que no es como lo pintan y han decidido recrear una dieta basada en plantas por la que pagarán hasta 2 mil 600 dólares a cada persona que participe.

Rock and Pop CL

Lamentablemente los candidatos deben ser de Newcastle, Glasgow, Birmighan, Liverpool o Londres quienes fueron señalados por ellos de carnívoros. Una vez sean seleccionados deberán llevar u registro de su experimento para utilizarlo como un caso de estudio.

El estudio durará un mes en los que serán cuidados por los médicos y evaluarán su rendimiento conforme pasen los días.

Pixabay

Sus estilos de vidas tendrán que ser normal, como siempre pero cambiando sus hábitos alimenticios, de resto es obligatorio que sea igual. Para participar deben tener entre 18 y 60 años de edad y no tener problemas como obesidad. diabetes o hipertiroidismo, además de ser amantes empedernidos de la carne.

«Nuestro objetivo principal en VeganLiftz.com es desacreditar cualquier mito sobre el veganismo y ayudar a nuestra comunidad a educarse en un estilo de vida basado en plantas. Siempre tratamos de demostrar los efectos en la vida real que tiene ser vegano en la salud y el estado físico de una persona. Es importante para nosotros que los estudios de caso que producimos de nuestros últimos reclutas sean honestos, identificables e informativos, tanto positivos como negativos. Se informarán todos los aspectos para que las personas puedan tomar una decisión informada sobre si el veganismo es adecuado para ellos y la mejor manera de implementarlo».

-Jason Hughes, fundador de VeganLiftz

Según cuenta en su sitio web están muy emocionados por encontrar a los 3 carnívoros para el estudio, seguramente podrán encontrar un cambio positivo en sus vidas.

Guapa Natural Blogger

Cabe resaltar que para todos no es el mismo estilo de dieta, cada persona tiene necesidades distintas por lo que antes de empezar deberán ser evaluados. En verdad es una excelente forma de enseñar al mundo los efectos de su dieta, a través de 3 pruebas vivientes sobre lo positivo que pudo ser para sus vidas.

Forbes México

Yo me arriesgaría, nunca está demás ganar dinero por mejorar tu salud y estilo de vida.