Por Luis Aranguren
26 noviembre, 2019

Está hecho para mujeres y al visitarlo querrán morder más de lo que hay en el plato.

En algún momento de nuestras vidas hemos escuchado de los ‘bares con piernas’ y solemos tildarlos como lugares machistas. Pero lo cierto es que ahora la balanza se ha puesto en el centro, pues en Asia existe un lugar hecho para mujeres con gustos extravagantes.

Esta lugar está ambientado con música para que los meseros puedan bailar, sus ropas no esconden mucho y es perfecto para las chicas solteras.

Facebook / Pasto Narino

Pequeños vestidos de colegialas es lo que cubren apenas pocas partes de los sensuales y tonificados hombres que te sirven la comida. Por supuesto no te llevarán tu platillo o lo retirarán sin antes hacer algunos movimientos sensuales.

Facebook / Pasto Narino

Seguramente ayudarán con tu digestión, según la medicina es bueno relajarse y ver cosas agradables al terminar la comida y esto es perfecto.

PEOR ES NO TENER TRABAJO!!!

Posted by Pasto Narino on Monday, September 9, 2019

Lo cierto es que para trabajar ahí deben cumplir algunos requisitos de peso y musculatura, al parecer no gustan de los hombres flácidos. Lo cierto es que ofrecen una experiencia con la que podrás dejar ir luego a tu esposo al bar que tanto le gusta.

Facebook / Pasto Narino

Aunque no nos imaginamos cómo serán las propinas en estos lugares, sí es un lugar para pasarla bien y donde todas las mujeres se sentirán bien atendidas según el video públicado por Pasto Narino.

Todo lo que necesita una mujer en un solo lugar, comida y hombres sabrosos dispuestos a alegrarnos la noche. No pararás de reír todo el rato aunque seguramente no querrás llevar a tu pareja a ese lugar, podría sentirse incómodo.

Facebook / Pasto Narino

Como observamos en el video pueden asistir niños y hombres, no está limitado a un solo sexo aunque a la vista siempre será más agradable para las mujeres. Por suerte no hay nada fuera de lugar y todos podrán disfrutar de su cena al mejor estilo de los bailes asiáticos.

Así que no hay nada más que pensar, a la primera oportunidad me voy a cenar allá.

Facebook / Pasto Narino