Celebraron el inicio de 2020 prohibiendo las bolsas de plástico y la gente no se hace problema. Se las ingenian con lo que encuentran.

Le dimos tanto espacio en nuestro día a día, que ahora ya no podemos ni controlarlas. Todos las utilizan, pero pocos saben que las bolsas plásticas pueden tardar hasta 150 años en degradarse. Lo que utilizaste para llevar tus alimentos a casa por algunos minutos, se quedará en un vertedero probablemente hasta después que mueras.

Los países están muy claros de ello, y aunque algunos han empezado a ser parte del cambio más temprano que otros, nos contenta que las medidas se estén aplicando para aminorar nuestra dañina huella ambiental.

วันนี้ดูแปลกๆ เป็นวันอะไรกันหรอสีสันในวันงดใช้ถุงพลาสติก (1 มกราคม เป็นต้นไป).ขอบคุณ : ช่อง3, ช่อง7, ช่อง 8, ช่อง…

Posted by ROV ไหมละ on Thursday, January 2, 2020

A partir de este 2020, en Tailandia por ejemplo, quedó terminantemente prohibido emplear las bolsas plásticas de un solo uso para realizar nuestras compras, razón que ha motivado a los clientes a buscar alternativas ecológicas para no contaminar el planeta.

La creatividad se ha puesto de manifiesto y el resultado ha sido la verdad bastante gracioso, acá alguno de los más originales compartidos por una página en facebook:

 1. Las maletas no son sólo para viajar

Facebook: ROV ไหมละ

 2. La comida directo a la olla

Facebook: ROV ไหมละ

 3. La gaseosa también a la olla

Facebook: ROV ไหมละ

 4. Se recomienda llevar camisetas anchas

Facebook: ROV ไหมละ

 5. Todo sirve

Facebook: ROV ไหมละ

 6. Hasta los baldes de la casa

Facebook: ROV ไหมละ

 


 7. Un desafío para el ingenio

Facebook: ROV ไหมละ

En el hogar hay de todo, miles de cosas que han sido compradas y ni siquiera utilizamos que nos pueden facilitar el traslado de nuestros artículos.

Piénsalo un poco mejor a la hora de usar la bolsa plástica, no digas que es por falta de opciones. Recuerda elegir algo para cargar tus cosas antes de salir, el planeta lo agradecerá.