Por Camilo Morales
27 noviembre, 2020

Tras comenzar una remodelación en la casa donde vivían durante tres años se dieron cuenta que ésta había sido habitada por un misterioso hombre, conocido como Conde Adolph Humpfner, quien estuvo involucrado en escándalos y que había escondido el alcohol.

La prohibición de vender alcohol en Estados Unidos, o comúnmente llamada “ley seca”, fue un período que duró desde 1920 hasta 1933, el cual se derogó porque las autoridades se percataron de que el consumo no disminuyó, sino que siguió de manera clandestina y a cargo de mafias. 

Justo eso, descubrió una pareja norteamericana de primera fuente. Se trata de Nick Drummond y Patrick Bakker, quienes según consigna Unilad UK encontraron 66 botellas de alcohol escondidas tras las paredes de su casa, de la que habían rumores que había sido construida por un contrabandista de esa época.

Instagram @bootleggerbungalow

Según cuentan en su Instagram, la casa que adquirieron fue construida en el año 1915, tres años antes de la prohibición. La pareja vivió tres años ahí, pero se dieron cuenta de las botellas escondidas porque comenzaron a hacerle remodelaciones. “¡No puedo creer que los rumores sean ciertos!“, fue lo que dijo Nick en su cuenta.

Tal como dijo el mismo Nick a CNN, “estoy mirando y hay heno por todas partes, hay papel y vidrio. Veo otro paquete y es esta botella de whisky“.

Instagram @bootleggerbungalow

En otra publicación, Nick contó que encontró una escotilla debajo del suelo, donde habían dos compartimentos. En el primero, descubrí una alfombra que cubría un pozo de piedra excavado a mano abandonado y lleno de agua a unos 8 pies de profundidad“.

Inicialmente encontramos siete paquetes de seis en la pared y luego, en ese punto, encontramos cuatro paquetes más y, de hecho, lo suficientemente divertido como hace menos de una semana encontramos más“, agregó Nick.

Instagram @bootleggerbungalow

Gracias a la investigación que llevó la pareja pudieron enterarse que el dueño de la casa fue un alemán conocido como Conde Adolph Humpfner, un personaje misterioso de la ciudad que participó de diversos escándalos y murió extrañamente de muerte súbita. Este hombre dejó el contrabando entre las paredes de lo que ahora será el nuevo hogar de Nick y Patrick.

Instagram @bootleggerbungalow

En CNN la pareja dijo que conservará algunas botellas y que incluso probarán algunas.