Por Teresa Donoso
15 mayo, 2017

Este “Hell’s Kitchen” es sólo para valientes.

A Gordon Ramsay le gusta hacer las cosas bien y a lo grande desde el comienzo. Eso es algo que queda más que claro al pasearse por el lugar que desde el próximo año albergará a su nuevo restaurante en Las Vegas. El chef decidió anunciar la nueva noticia haciendo “arder” el tridente de cinco metros que se encuentra a las afueras del Ceasars Palace resort, donde funciona el Pub & Grill Gordon Ramsay.

Según Eater, este es el primer signo que Ramsay ha dado de que viene a conquistar el lugar ya que la construcción de su restaurante no empezará hasta el segundo semestre. Sin embargo, lo anterior no ha impedido que el chef revele diversos datos sobre su nuevo local que llegará a reemplazar al Stripside Café & Bar.

La idea es usar la estructura existente y crear un bar, espacio de cena y lujosa cocina que ocuparán cerca de 743 metros cuadrados. La decoración se dividirá en tonos rojos y azules y el menú ofrecerá brunch, almuerzo y cena. Se espera que este lugar sea uno que “involucre todos los sentidos” de quienes decidan darle una oportunidad.

En el exterior, se espera contar con un patio de 185 metros cuadrado que se convertirá en el lugar perfecto para cenar al aire libre y atraer a las personas que pasen por fuera.

Susan Stapleton / Eater

Cerca de 300 personas podrán disfrutar de esta mágica experiencia al mismo tiempo y el chef espera lucirse sirviendo sus platos deliciosos y sencillos así como también creaciones de concursantes de su show. Finalmente, la salida será por una puerta diferente donde los comensales pasarán por una tienda en la que podrán comprar recuerdos para nunca olvidar esta increíble experiencia.

¿Viajarías a Las Vegas sólo para ir a este nuevo Hell’s Kitchen? ¡Yo sí!

Te puede interesar