Por Pamela Silva
26 febrero, 2019

Por ahora solo los venden en Inglaterra y estoy pensando si es demasiado ridículo ir de vacaciones para allá solo para comerlos 🤔

Amo los Skittles, pero no cualquiera. Lo primero que les diré amigos tómenlo como un consejo de vida, uno cuando conoce a alguien siempre, siempre tiene que preguntarle cuáles son sus tipos de skittles favoritos. Por ejemplo, no tengo nada en contra de ellos, pero dudo que podría ser amiga de alguien que ame los que vienen en el sobre celeste.

O mucho menos, relacionarme con alguien cuyos favoritos no sean los del envase rojo. No amigos, ese tipo de personas no deben ser de confianza, no, no, no.

Así que si disfrutan de los skittles tanto como yo, está noticia les traerá inmensa felicidad: hay una versión helado de los skittles rojos, qué maravilla más grande.

Mars

Lamentablemente, por ahora solo están disponible en Inglaterra en las tiendas Mars y saldrá a la vente a fines de febrero, por ahora solo en formato paleta.

Lo describen como una paleta con cremoso helado de frutas cubierto de pequeños pedazos de skittles cubiertos de un sorbet de fresa.

No sé ustedes, pero yo me imagino la delicia de los skittles envueltos en delicioso helado cremoso y ay mamá, estoy que meto un paquete de skittles a cualquier helado solo para imaginar cómo sería el real. 

Honestamente, siento que mi amor por los skittles merece ser recompensado con un viaje a Inglaterra gratis en el cual pueda ir, mirar Londres un día, comer el helado y volver a mi país.

¿Es acaso mucho pedir después de tantos años de insana devoción hacia los skittles?