Por Catalina Maldonado
21 abril, 2021

Luego de que la cantante declarara “sentirse atacada” por una heladería que vendía productos sin azúcar, el polémico Piers Morgan no se quedó al margen y salió en defensa del local de yogur helado: “Intentaste arruinar una pequeña empresa familiar”.

Estamos en presencia de una sociedad que no se guarda nada, y cuando algo le molesta, ahora recurre a las redes sociales para manifestar su descontento. Eso puedes llegar a lo que actualmente se conoce como “la cultura de la cancelación”. En ese sentido, Demi Lovato es fanática de expresarse en sus plataformas virtuales, aunque claro, no siempre es bien recibida por todos.

Luego de que la cantante denunciara en sus redes sociales a una heladería llamada de The Bigg Chill, en Los Ángeles, por “fomentar la cultura de la dieta”, un periodista británico muy reconocido decidió responder en su contra y acusar a Demi de “arrogante”. 

Instagram @ddlovato

Piers Morgan —periodista que trabajaba en Good Morning Britain pero decidió renunciar tras polémicos comentarios contra Meghan Markle—, no pudo guardar silencio ante este escándalo de Demi Lovato y decidió encararla en una columna publicada en su sección en Daily Mail.

“Me provocó la propia Sra. Lovato”, escribió el ex presentador de GMB. “Cuanto más esta mujer repulsivamente arrogante atacaba A esta pequeña y encantadora tienda con su manera asombrosamente desquiciada y delirante, más furioso me ponía” continuó.

GMB

Piers, quien dijo que incluso había ido a la tienda de yogur helado en otra oportunidad, afirmó que Demi había intentado arruinar la empresa familiar tirándole a sus millones de seguidores sobre ellos en redes sociales. 

“Encuentro que celebridades idiotas como Demi Lovato ‘solo disparan’ y les exijo que ‘hagan lo mejor, por favor”, enfureció Piers, quien repite la frase que usó la artista tras acusar a la heladería por vender productos sin azúcar y atacar a aquellas personas con trastornos alimenticios. 

Sin embargo, y luego de las miles de críticas que recibió en su contra, Demi Lovato decidió publicar un video de Instagram de ocho minutos respondiendo a la reacción violenta, en el que insistió que nunca fue su intención “intimidar” a la tienda.

“Soy muy franca sobre las cosas en las que creo”, dijo la cantante de Dancing With The Devil. “Tengo que admitir que a veces mis mensajes pueden perder su significado cuando me emociono”.

Instagram @ddlovato

La ex chica Disney prosiguió: “Soy humano, soy alguien muy apasionado por lo que creo y he vivido lo suficiente como para saber cuándo defender a las personas que no tienen voz. Soy alguien que se está recuperando de un trastorno alimentario, todavía hoy me cuesta entrar en una tienda de yogur helado, pedir yogur y estar contento con él”.

Con respecto a los comentarios de Piers dijo que para ella “es realmente importante que todos entiendan que mis intenciones no eran intimidar a una pequeña empresa, no era eso”. 

Demi Lovato ha sido muy abierta con su batalla contra el trastorno alimentario en el pasado. La artista vivió una estadía en un centro de rehabilitación a los 18 años para tratar su bulimia, así como las autolesiones y el abuso de alcohol y drogas.