Por Pamela Silva
31 mayo, 2019

Imagínense la cantidad de cosas que podría cocinar con ese aguacate gigante 🤤

En Australia, tanto como el resto del mundo, aman los aguacates. ¿Por qué? Básicamente porque son el alimento perfecto, todo -en serio, TODO- queda mejor si le ponemos aguacate y si a alguien no le gusta, no es una persona en la que deban confiar y de quien les sugiero alejarse.

El único problema es que en el último par de años los precios de los aguacates han subido considerablemente y el tamaño de ellos, disminuido.

Pero como no todo es terrible en esta vida, en Australia están vendiendo un aguacate gigante tres veces más grande que el tamaño normal.

WA Fresh Delivered

¿Imaginan todo lo que podríamos hacer con solo un aguacate? Las posibilidades son infinitas, amigos. Lamentablemente, como el mundo no es perfecto, este aguacate es más caro que su versión normal.

Cuesta 14 dólares, lo cual es mucho dinero si consideramos que los de tamaño regular tienen un valor que no supera los 3 dólares. Aunque este es más grande, así que vale la pena.

“Estos aguacates masivos que se cultivan en una granja familiar con sede en Queensland pueden crecer hasta cinco veces el tamaño de una variedad típica. Sin embargo, el Avozilla no ha sacrificado el sabor, conservando el sabor característico de los aguacates de tamaño regular.

La temporada es muy corta y solo tenemos unos pocos disponibles, así que si estás haciendo un mega-guacamole o necesitas romper el pan tostado para toda la calle, agrega uno a tu carrito mientras aún estén disponibles».

-WA Fresh Delivered.

PA

No sé ustedes, pero estoy segura que llegaré a soñar con este aguacate.