Por Javiera Oliden
27 septiembre, 2017

Más de dos millones de personas están obsesionadas con ella.

El pollo es genial. Por eso, las recetas de pollo en  general son populares porque es un alimento muy amado y relativamente fácil de preparar y económico. Pero en Pinterest, una de las páginas donde más se comparten recetas, hay una que las supera a todas. Es la receta de pollo de Gimme Delicious. ¿Qué tiene de rico que tantos la aman?

Al parecer lo que tiene de especial no es solo que se vea rica, si no que también es simple: es el wrap de pollo y aguacate. Y también tiene queso.

brunchtimebaker.com

Son solo 6 ingredientes y toma muy poco tiempo hacerlo, menos de 10 minutos. También son convenientes porque puedes usar las sobras de pollo que tengas de otra receta y congelarlas por hasta 3 meses.

 

Los ingredientes son 2 tazas de pollo desmenuzado (ya cocinado), media taza de queso a elección, 1 aguacate cortado en cubitos, 4 tortillas grandes, y 2 cucharadas de cilantro picado y 1 de aceite de oliva para el sabor.

Y las instrucciones no podrían ser más fáciles.

1.Se mezclan todos los ingredientes menos el aceite.

2. Y luego en una tortilla, se coloca ¼  de la mezcla.

3. Se enrolla. Y se hace lo mismo con las restantes.

4. La cucharada de aceite se pone en un sartén, y las 4 tortillas se cocinan en él a fuego medio/ bajo. Son dos minutos por el primer lado. Después de darla vuelta se cocina por otros minutos o hasta que esté dorado.

5. Están listos para que los disfrutes.

brunchtimebaker.com

¿Entiendes por qué es tan popular ahora que la viste?