Por Luis Aranguren
17 marzo, 2022

El regalo se lo pidió a los Reyes Magos, por suerte sus papás saben que los juguetes no tienen género. En redes sociales no hubo la misma suerte, muchos los juzgaron.

Con el pasar de los años, lo que es de “niñas o niños” se ha ido diversificando y es que ha quedado claro, que sin importar el sexo, podemos desenvolvernos en lo que deseamos. Y más que actividades, esto es en general, porque si algo hemos descubierto los hombres es que podemos lucir muy bien con prendas de color rosada, que para nada son femeninas.

Pues en esta ocasión les hablaremos de un regalo particular, uno que recibió un niño por parte de “Los Reyes Magos” y es que es inocente niño pidió una cocina.

TikTok / mariacarmenllano1

El emocionante video fue compartido por su madre, la usuaria de TikTok @mariacarmenllano1, en donde se evidencia al infante abriendo su regalo que estaba cubierto de papel. El niño se veía muy emocionado y a medida que se divisaba más lo que era, se colocaba mucho más feliz.

Dentro del video escribió: “Como cuando los Reyes Magos saben que los juguetes no tienen género y solo son eso… Juguetes para hacer sueños realidad”.

TikTok / mariacarmenllano1

Con esto quiso decir que todavía existen estigmas sobre los trabajos domésticos y los hombres, en los que muchos aseguran que son para las mujeres. Pero este no es el caso y claramente ese pensamiento es algo del pasado, comprobado que no es cierto y de serlo, no hay problema.

La cuestión es que este niño quiere ser chef y sus padres esperan reforzar sus habilidades en la cocina, para que aprenda platillos de juguetes y luego también en la vida real.

TikTok / mariacarmenllano1

Hasta el momento, el video ha superado los 574 mil likes y ha recibido miles de comentarios positivos, felicitaciones por dejar atrás esa clase de pensamientos y obsequiarle al pequeño lo que deseaba. Basta con ver su reacción para saber la buena influencia en él, realmente se siente complacido de tener un espacio para “cocinar”.

“Son juguetes que simbolizan las labores del hogar y ellos niños y niñas serán un día adultos funcionales. Amo esos juguetes🥰…los uso con los peques”, escribió la usuaria Graciela Echeverría.

TikTok / mariacarmenllano1

Otros padres aprovecharon la oportunidad y decidieron contar lo contrario, que a sus hijas les gusta los juguetes de “niño” y se divierten con ellos. “En unas horas mi hija va abrir sus regalos y entre ellos!, un set de herramientas y uno de construcción. A mi princesa le encantan las herramientas”, dijo la usuaria @Dulcealvares1882.

Lo cierto es que cada niño es feliz con su juguete deseado, el cual como la mamá de este pequeño dice: No tienen género.