Si bien la novia se trató de resistir, el novio terminó por untarle pastel en su cara y arruinar un especial momento. Los usuarios se indignaron pues la práctica de arrojar pastel está cada vez más juzgada.

Una boda se vuelve el día más importante para una pareja, y es que es el momento en que tanto el novio como la novia recordarán para siempre. Sin embargo, aquello que empieza muy bien, también puede terminar muy mal.

Así le sucedió a una pareja que hoy recorre el internet, luego de que el novio decidiera que era una gran idea embarrar la cara de la novia con pastel de bodas. 

ViralHog

Todos sabemos la gran preparación que hacen las mujeres para el día de su boda. Horas de maquillaje y peinado, además de mucho dinero invertido en esta materia. Algo que se vio completamente arruinado por un trozo de pastel. 

Lo que pasó siendo una boda de ensueño, terminó siendo una parte que esta novia borrará para siempre, pues en el video se puede ver como su imagen se arruina de un segundo a otro gracias a un trozo de pastel que su propia novia le arruinó. 

ViralHog

El clip comenzó con la novia resistiendo al intento del novio de untarle pastel en la cara. Mientras la mujer cae al suelo mientras se defiende, el novio aprovecha el momento y finalmente le rompe el pastel en la cara.

Si bien la novia corrió por el novio para vengarse, este fue más rápido y todo terminó. 

En internet han llamado al video como “Mi esposo me rompe el pastel en la cara”, lo que ha causado gran controversia en los usuarios. 

“Eso ni siquiera es gracioso. La novia fue humillada en su momento más feliz. Qué aguafiestas ese novio”, escribió un usuario. “Nunca entenderé esto. Las mujeres generalmente se maquillan y peinan bien para lucir como una princesa, ¿por qué el novio arruinaría eso para ella en su día especial?”, comentó otro usuario.

¿Harías esto en el día de tu boda? ¡Te leemos!