Por Pamela Silva
11 septiembre, 2018

Puedes comerla frente a tus amigas y pretender que sigues siendo la más saludable de todas jejeje.

Hacer dieta no es sencillo, PARA NADA SENCILLO. Y no solo nos ponemos a dieta porque queremos bajar de peso y ser más delgadas, sino que también en muchas ocasiones es un tema de salud por el cual necesitamos dejar de comer tantos dulces, chatarras y alimentos que son maravillosamente deliciosos, pero no tan saludables.

Y por lejos lo peor de todos, es cuando haces dieta con tus amigas y tu eres la débil, sedes ante la presión de comida deliciosa y ellas te miran con desaprobación mientras critican cada una de tus decisiones en la vida.

Para evitar eso la próxima vez que quieras romper tu dieta, esta es la ensalada perfecta porque está hecha de chocolate.

Instagram ninamariacharles

Posiblemente no me crees y te entiendo, porque cuando vi las fotos por primera vez no lograba entender a qué se referían con “ensalada de pastel de chocolate”.

Después vi esta y pensé ah, es un pastel de chocolate con verduritas encima (y pensé, qué asco, eso no tiene que ser nada rico).

Instagram ninamariacharles

Pero resulta que no, lo de abajo es efectivamente un pastel de red velvet y lo de arriba y al rededor es chocolate, TODO ESO ES CHOCOLATE. CADA LECHUGA ES CHOCOLATEEEEEEEE

Si no me creen, miren cómo lo hizo Nina Charles, la pastelera que creó esta maravilla, porque le gusta el pastel y ama el chocolate, pero “no tanto las ensaladas”.

Im-pac-tan-te ¿no creen? Porque a simple vista parece una ensalada de verdad, pero después de que miras el video y sabes que eso es chocolate, lo notas (así que no te sientas tonta por haber pensado que era lechuga de verdad, a todos nos pasó).

Así que ya saben, la próxima vez que quieran romper la dieta sin que nadie les critique (y de paso, para que se mientan a ustedes mismas) ya tienen un plan de acción.