Por Daniela Poblete
12 octubre, 2018

La famosa dulcería IT’SUGAR satisface hasta los gustos más extraños.

Para todos los fanáticos de “Stranger Things”- me incluyo- es una eternidad tener que esperar hasta el próximo año para ver la siguiente temporada y en supongo que son muchos los que buscan amenizar un poco la ansiedad, por suerte existe una nueva colección de golosinas que de seguro van a satisfacer al menos tu apetito y con tus personajes favoritos de la serie.

Es que una de las compañías de dulces más conocidas IT’SUGAR se asoció a Netflix y han creado una colección dedicada a “Stranger Things”, se pueden encontrar diversos productos que incluyen seis tipos de golosinas y también camisetas con gráficas de nuestra serie favorita que dan vida a este universo. Lo cierto es que esta colección se hizo pensando en los fanáticos para que disfruten y tengan dentro de ellos un poco de Hawkins.

1. Bolitas de chocolate en honor a Barb.

View this post on Instagram

What’s better than sweets and @strangerthingstv?

A post shared by (@vivsterr) on


2. Un gelatinoso Pollywog.

@itsugar

3. Una barra de Chocolate de Upside Down.

@itsugar

4. Un Slime comestible del laboratorio Hawkins.

@itsugar

5. ¿Waffles? Son de gran tamaño y muy gelatinosos.

@itsugar

6. Encuentra los mensajes ocultos en las gomitas.

@itsugar

7. Paletas de todos los personajes.

@itsugar

8. ¡Toda la colección!

@itsugar

Además, el anuncio que realizaron en una de sus tiendas ubicada en New York fue realmente increíble y es verdad a muchos nos encantaría estar ahí en este momento. La producción fue tal que incluso se puede apreciar una de las puertas donde encontrarás el Upside Down es todo un acierto y sin duda una increíble atracción para este Halloween.

View this post on Instagram

sp00ky szn ft. the upside down

A post shared by sharmin✨ (@luckyysharmss) on