Por Hugo Moreno
5 enero, 2018

Se ve espeluznante… ¿o no?

Desde niña intente ser creativa, quería hacer que un pedazo de madera se convierta en un marco de fotos o hasta una silla, así de ambiciosa. Pero, desgraciadamente, no nací con ese don. A diferencia de mi, hay muchas personas en este mundo que tienen un gran ojo para esto y cualquier cosa la convierten en algo espectacular, como la señora que hace pasteles de galaxias, mi favorita. Esta vez algo que les puede parecer muy asqueroso se convertirá en su máximo deseo. Confía en mí y mira el vídeo.

El vídeo que les mostraremos a continuación se volvió totalmente viral por una razón muy especifica. Un hombre decidió comer una cucaracha gigante. Sí, GIGANTE.

Aunque muchos para este punto de la nota ya estén haciendo sus caras de asco, denle una oportunidad más. Resulta que la cucaracha no es nada más ni nada menos que un delicioso pastel.

El chef que hace este particular pastel, definitivamente sabe lo que hace y ya en muchas fiestas de niños se ha utilizado su diseño. Mira el paso a paso de cómo es la preparación:

httpv://youtu.be/ge1oe157FLU

¡ME ENCANTÓ y quiero probarlo!

¿TE ATREVES?