Por Daniela Poblete
4 abril, 2019

¡Lucen absolutamente maravillosos!

Si bien hasta cuando somos adultos nos envolvemos como un capullo en nuestras mantas favoritas, pero realmente quienes lucen maravillosos son los bebés. Es que tan solo con arroparlos de esa manera terminan pareciendo un diminuto burrito.

Sin embargo, para hacer que luzcan como un auténtico burrito, se ha creado la nueva «tortilla baby», creada por Uncommon Goods, quienes venden la manta y una pequeña gorra, que lo convertirán en lo más bello que hayas visto.

Uncommon Goods

«Las capas suaves de esta envoltura y gorra de tortilla en mezcla de algodón mantienen al bebé acurrucado e irresistiblemente lindo», describen en el sitio web.

Tanto la manta como la gorra tienen un valor de 48 dólares, están hechas con una tela que mantendrá a tu pequeño muy acurrucado y seguro, pero jamás sufrirá excesivo calor porque el material no provoca transpiración excesiva.

Uncommon Goods

Muchas personas han dejado mensajes sobre el especial conjunto y mencionaron que es un excelente regalo para un baby shower. Es que a todos nos gustaría ver a los bebés como bellos burritos.