Por Antonio Rosselot
15 septiembre, 2020

La “Box Wine Backpack” de Franzia tiene una pequeña boquilla en el costado para que puedas servirte vino sin tener que sacar la botella. ¡Ideal para los panoramas post-cuarentena!

Algunos países ya están pudiendo salir de nuevo al aire libre, así que varios están planeando sus escapadas a algún parque o ruta con naturaleza para hacer algo de senderismo y el siempre necesario picnic, con la distancia social requerida.

Sin embargo, un problema de los picnics es que debes llevar una hielera gigante y llena para mantener frías las bebidas, porque de lo contrario, estarás condenado a beber cerveza tibia por el resto del día.

Franzia

Sin embargo la compañía Franzia, que se dedica a vender cajas de vino, dio con la solución perfecta para disfrutar de un buen cabernet sauvignon sin preocuparse de su temperatura o acarreo.

Dentro de la colección de productos que la empresa puso para preordenar está la mochila Box Wine Backpack, que tiene capacidad para llevar una caja completa de vinos e incluso tiene una pequeña boquilla a un costado, para servirte mientras vas de paseo o incluso caminando por la calle —con el cuidado necesario, obviamente—.

Franzia

De acuerdo a lo que ponen en su sitio web, la mochila tiene un tamaño de 31,75 centímetros de alto, 24 de ancho y unos 10 centímetros de profundidad, un tamaño más que suficiente para llenarla de botellas y partir a la aventura. Quizás no haya espacio para guardar ropa de abrigo, pero eso es menos importante que el alcohol.

Aún no hay una fecha tentativa de lanzamiento para esta mochila, pero de acuerdo a la revista People, todo indica que será el 20 de septiembre próximo, a un precio de 32 dólares. Así que si te llama la atención, anota la fecha en el calendario porque tenemos el presentimiento de que se venderán muy rápido.

Franzia

Ah, y un último mensaje: si van a usar esta mochila con todas sus capacidades, por favor no conduzcan.