Por Luis Aranguren
26 mayo, 2020

El libro te enseñará a no cocinar como Rachel o Joey, desde recetas fáciles hasta las más complicadas.

Todos estamos a la espera del reencuentro de Friends, sin duda es algo que nos tenía con los nervios de punta. Obviamente que es una serie que ha cambió el mundo de las series y nos demostró lo interesante de un grupo de amigos con vidas tan simples como las nuestras.

Pues ya existe la forma en que más que vivir como ellos, podamos comer también cómo estos 6 personajes lo hacían.

Warner Bros. Pictures

Tan solo imagínate teniendo la receta de todas las cenas navideñas que realizó Mónica en cada Navidad, sin duda serás el ser más amado de la noche. La verdad es que se varía mucho, si no recuerda recuerda todas las formas en las que se preparó la papa al momento de celebrar todos juntos por primera vez.

Este libro será lanzado oficialmente el 20 de septiembre y puedes reservarlo por Amazon por tan solo 18 dólares y 40 centavos.

Amazon

Más de 170 páginas llenas de recetas magníficas en un libro envuelto en tapas dura y aprobado por Warner Bros. quien le dio vida a esta serie. No debes preocuparte si tus habilidades de cocina no son muy elevadas, pues cuenta con distintos niveles y cuando llegues a la parte de Mónica ya estarás experimentado.

Te hablamos de 70 recetas inspiradas por completo en la comedia,  como las papas fritas de Joey o el pavo con lentes y gorro.

Warner Bros. Pictures

Si disfrutas de comer mientras ves series, será una excusa perfecta para comer lo mismo que tus amigos de la televisión. Será como si todos estén contigo en tu sala, comiendo lo mismo y sacado del mismo plato como unos verdaderos amigos.

La comida es verdaderamente buena, sino recuerda el alboroto que hizo Ross porque su jefe se comió su sándwich preparado con Mónica y hecho con lo que restó del pavo del día anterior.

Amazon

Esperemos que el reencuentro sea pronto, han pasado 16 años desde que se transmitió su último capítulo y sigue siendo una de las series más vistas en todas las plataformas a las que ha llegado. Sin duda una fórmula de éxito que podrá ser repetida pero nunca superada.

Nunca dejaré de darle las gracias a todos los que participaron en la creación de esta serie, la cual ha cambiado la forma de ver la vida.

Warner Bros. Pictures

Empezamos viendo a un grupo de jóvenes personas con planes pocos concluyentes, pero que a medida que pasaba el tiempo iban alcanzando nuevos estándares en sus metas. Siempre juntos apoyándose cuando más lo necesitaban el uno al otro.

Amazon

Esa es la definición más clara de lo que significa en verdad ser «amigos».