Por Catalina Maldonado
3 diciembre, 2019

Con el propósito de que los fanáticos de las consolas de videojuegos no tengan que preocuparse de nada, la marca Game lanza estas versiones para todos los gustos.

Si alguna vez no dio pereza levantarnos y tener que cocinar toda una tarde para comer un plato digno de Navidad, con todos los sabores característicos de la fecha, la marca Game ha solucionado ese problema creando la Cena de Navidad en lata. Pero la verdad es que va dirigido a todos esos ‘gamers’ que no quieren moverse por ningún minuto de sus videojuegos durante las vacaciones.

Si bien la marca Game y sus cenas en latas estuvieron descontinuadas, ahora regresan al mercado con una renovación total, porque los tiempos han cambiando y eso lo sabemos todos, cada vez son más los vegetarianos y veganos, por lo que lanzar estas latas parece hacer la ecuación perfecta entre su tradición y la modernidad.

Estas cenas listas – que tienen hasta postre incluido – nació de un profundo estudio que realizó la marca con respecto al fanatismo de los jóvenes por estar el mayor tiempo frente a una pantalla, donde el 43% de los jugadores de Reino Unido siguen esta filosofía, por lo que ahorrarse el tiempo en cocinar es una gran ayuda.

El llamado «Christmas Tinner» original tiene un total de 12 capas de distintos sabores de estas fiestas, que incluye pavo, salsa, brotes, relleno y papas, así como dos pasteles de carne picada, por alguna razón, huevos revueltos.

GAME

Pero luego de un tiempo, se llenaron de solicitudes de los clientes que pedían una versión vegana y vegetariana de la cena, por lo que Game escuchó a su fiel público y se aseguró con estas nuevas latas que todos puedan disfrutar de la diversión.

La lata vegana consiste en tofu y tocino vegano revuelto, pastel de chocolate, natillas, repollo, salsa de pan, y remolacha vegana de Wellington.

GAME

En cuanto a la versión vegetariana, contiene una docena de capas, y cambia los huevos revueltos y el tocino originales por panqueques de jengibre y el pavo tradicional por un asado de nueces. Y si todo esto no es suficiente, incluso puedes tener tener cerdo vegetariano, el pastel ‘yule log’ y Toblerone para el postre. 

GAME

La demanda de comidas libres de productos de origen animal va en incremento y las marcas a nivel mundial se han tenido que adecuar para poder abarcar a un público cada vez mayor.

¿Probarías estas novedosas latas?