Por Luis Aranguren
6 septiembre, 2019

El sándwich era de un metro y sus ingredientes principales fueron aceitunas, pepino y queso.

Las borracheras suelen dejar grandes historias, siempre que sea con responsabilidad podrás tener algo divertido para contar mañana. En el caso de estas chicas todo se debe a un extraño sandwich, que realmente no sabemos si se lo comieron realmente.

La orden fue tan extraña que su servidor no pudo resistirse a tomar una fotografía de su «creación», algo bastante inusual a lo que había visto en toda su carrera como sandwichero.

Twitter/ Anna James

Todo comenzó en Londres, cuando Anna decidió salir de fiesta junto a su amiga en un pub llamado Otley Run. Lo cierto es que todo estuvo tan bien que no midieron muy bien la cantidad de tragos, por suerte siempre todo estuvo bajo control.

Twitter/ Anna James

Pero al salir obviamente tenían hambre, y decidieron pasar por un Subway que al parecer era el local de comida más cercano según dijeron a LadBible.

 «Ambos estábamos bastante borrachos y les pregunté a los trabajadores cómo funcionaba. Les dije que nunca había tenido un subway antes y que eran realmente agradables. Estuvimos bromeando por un tiempo antes». Nosotros ordenamos.»

-Anna James

Por suerte los trabajadores fueron amables en todo momento e inclusive bromeaban con ella durante la preparación. Al terminar le preguntó si podía tomarle una fotografía y era imposible negarse ante el chef.

Twitter/ Anna James

No pudo evitar compartir el momento con la descripción: «La primera vez en Subway y el trabajador tomó una foto de mi pedido … ¿Estoy haciendo esto mal?», su tweet se hizo viral rápidamente y cientos de personas comenzaron a escribir sobre sus particulares gustos.

Twitter/ Anna James

Por su parte la empresa de Sandwiches le respondió de la forma más emotiva: «Míralo cómo si estuviese documentando una verdadera pieza maestra».

Aunque su sándwich haya causado mucho revuelo, Anna asegura que que si tuviese la oportunidad de volver a escoger sin duda tendría la misma elección: Me quedaría con el queso y el pepino, ¡pero quizás sin la aceituna la próxima vez!».

Twitter/ Anna James

Sin duda el Subway de esa noche pasó a la historia, esperemos que lo haya disfrutado mucho junto a su amiga en lo que será su mejor noche en tal vez mucho tiempo.