Por Leonardo Granadillo
15 enero, 2019

La iniciativa que se volvió viral tiene a todos en Internet riendo y contactando a alguien en el otro extremo del planeta para completar su sándwich.

Sí, definitivamente creo que fue demasiado internet por hoy. Resulta que ahora las personas están preparando sándwich con desconocidos al otro lado del mundo ¿en qué consiste esto?

Te explico… Austin Stenson y su ahora amigo, Harisson Corboy, captaron la atención de todo el mundo en twitter cuando compartieron ‘la preparación de su sándwich de la tierra’.

Con un ‘lo logramos’ el joven compartió cómo completó su proeza de preparar quizá el sándwich más grande jamás antes visto. Harrison simplemente buscó alguien en Australia, le escribió, se tomó una foto con un pedazo de pan que puso en suelo estadounidense, y le pidió a su compañero que lo completara.

Sin dudarlo su ahora amigo completó el pan con otra rebanada en suelo australiano ¿el resultado? 536 comentarios, más de 62.000 RT y 201.000 me encanta. Al público en redes le fascinó la creativa ocurrencia de los jóvenes.

Por si fuera poco personas de todas las edades comenzaron a copiar la iniciativa, acá por ejemplo un español y un neozelandés que decidieron completar la preparación, pero esta vez hacerla bien:

“Bueno… esto está un poco mal ya que Estados Unidos en el otro lado del mundo tiene al Mar Pacífico, este sí es un verdadero sándwich de la tierra, entre España y Nueva Zelanda” indicó uno de los usuarios que copió la iniciativa.

En esta ocasión incluso se apoyaron en mapas que comprobaban que la ubicación era la correcta para asegurarse que el sándwich iba a quedar bien preparado.

Para algunos es considerado un desperdicio de comida con tantos países pasando hambre, lo cierto es que buena parte se río muchísimo con esta loca idea que nació en la mente de dos jovencitos.