Por Pamela Silva
17 octubre, 2018

Disculpen, ¿cuánto es que falta para Navidad? ¡Porque ya sé lo que quiero!

Es muy posible que no estén ni un poco de acuerdo conmigo, pero siempre he pensado que las tarjetas navideñas (o cualquier tarjeta, para ser honesta) son demasiado cursis, innecesarias y una tradición que no me hace mucho sentido. Así que no envío, nunca y aunque obvio no voy a andar devolviendo alguna si me llega, no es que me emocione demasiado.

Pero claro, todo eso fue antes de saber que Daffy’s tenía tarjetas navideñas a la venta y ahora quiero que me envíen 15 mil.

¿Por qué? Porque Daffy’s es una destiladora de Gin y como podrán imaginar, sus tarjetas traen incluidas una adorable botellita de Gin por solo 8,6 dólares.

daffysgin

El clima exterior puede ser espantoso, ¡pero la ginebra interior es deliciosa! La tarjeta de Navidad Gin de Daffy’s es la mejor tarjeta y regalo para esta Navidad. Anidado dentro de la tarjeta hay una miniatura de 5 cl y un mensaje festivo”.

-Daffy’s Gin.

Cada tarjeta tiene un valor de 7.49 euros, y puedes comprar una caja por 44.94 euros, pero también está la opción de personalizarlas pidiendo que le escriban algún mensaje a mano.

Para acceder a esa opción, tienes que detallar lo que deseas que se escriba en la sección de “notas” a la hora de comprar por la página web o enviar un correo electrónico directamente a Daffy’s. Por ahora, el único lugar donde puedes encontrar las tarjetas de forma física es en las tiendas Harvey Nichols.

daffysgin
daffysgin

“Tuvimos la idea de crear la mejor tarjeta de Navidad para cualquier fanático de la ginebra a un precio accesible de £ 7.49.

¡Hemos diseñado lo que esperamos que sea un combo de regalo perfecto para amigos y familiares, Secret Santa y que se ajuste al buzón cuando se publique!”.

Chris Molyneaux, director gerente y destilador de Daffy’s a UNILAD

daffysgin

Definitivamente, es el regalo perfecto para regalarle a todas esas amigas que no rechazarían ni por un segundo una botellita de Gin (sobre todo aquellas que jamás se contentarían con una simple botellita).

Así que amigas, ya saben lo que espero esta navidad.