Por Luis Aranguren
27 marzo, 2019

¡Adiós a los grandes envases! Cuando quieras un poco de macarrones con queso siempre podrás comerlos como un snack.

Para los amantes del macarrón esta es una excelente noticia, pues si algún día vas caminando por New York y tienes hambre, pero no tanta, ya existe esta deliciosa opción que podrás degustar. No solo es una buena elección por estar separada en pequeñas porciones fácil de comer, además, está compuesta por 3 tipos de queso que le dan un sabor excepcional.

Cheese Grille ofrece estas deliciosas piezas de macarrón rellenas con queso cheddar, asiago y un último tipo que cambia su sabor por completo: Goat Cheese o queso de cabra por su traducción al español. El cual agrega un sabor inigualable.

Cheese Grille

Para servir los macarrones, primero se mezclan con el queso asiago y cheddar, para luego esparcirlo sobre un sartén, en el que posteriormente los chefs esparcen el queso de cabra para que se mantenga en el centro. Esto le da un sabor picante, que aunque no es fuerte, una vez lo muerdas, sentirás el particular y delicioso gusto.

Las porciones se sirven fritas, junto a una taza con caldo de tomate. Al remojar la pieza de macarrón en la sopa una explosión de sabores ocurrirá en tu boca y querrás visitar el restaurant todos los días.

Cheese Grille

Ya anoté otro lugar para visitar en mis próximas vacaciones a Manhattan. ¿Te apuntas?