Por Daniela Poblete
8 marzo, 2019

Pues deme 10 que quiero estar sanita 😂 .

¿Alguna vez te dijeron que los tacos no son saludables? Pues déjame decirte que esa persona estaba muy equivocada porque aunque parezca difícil de creer, un taco bien hecho es muy balanceado.

Es que incluso un estudio realizado por la UDLAP, demostró que los tacos son mucho más sanos que las barras de fibra y la verdad es que no podemos estar más felices con esta noticia.

Dentro de los beneficios que tiene consumir tacos existen muchos, pero es que claro cumplen con todo lo que necesita un buen plato y es por esto que te damos 5 razones para seguir alimentándote de esta deliciosa comida.

1. Disminuye los niveles de colesterol malo.

La cebolla siempre va dentro de nuestros tacos y ayuda contener los sulfuros, reduce los niveles de colesterol malo y mantiene sana nuestra sangre.


2. Ayuda a fortalecer el sistema inmune.

El limón es un gran aporte de vitamina C y puede ayudarnos a mejorar e incluso fortalecer nuestro sistema inmunológico.


3. Mejora la sensibilidad de la insulina.

Es un aliado contra la diabetes es que el cilantro ha demostrado que puede disminuir hasta un 15% de la glucosa en la sangre.


4. Contienen altas fuentes de hierro y proteína.

No importa con que rellenos nuestro taco porque lo ideal es que contenga proteína y hierro que lo encontramos en los alimentos que pondremos dentro por lo que es una excelente forma de ingerirlos.


5. Poseen gran contenido de calcio.

Si bien la leche es uno de los alimentos más ricos en calcio, la tortilla también contiene por lo que se aprovecha en casi toda su totalidad.