Por Catalina Maldonado
27 noviembre, 2019

Cocinar nunca fue tan fácil con las Instant Pot, pero ahora no solo tendrás eso sino que además son totalmente galácticas.

La InstantPot-mania ha crecido con fuerza y esta lejos de dejar de ser la favorita por todos. Y claro, a quién no le gustaría que una sola olla a presión hiciera todo tipo de preparaciones sin tener que esperar tanto tiempo. Con un nombre divertido y una rapidez envidiable, esta máquina se ha robado el corazón de los cocineros de culto y los amantes de la cocina del hogar.

Pero si eres fanático de la cocina y además de Star Wars, es casi imposible que te pierdas esta oportunidad. Desde Williams Sonoma inventaron la galáctica y genial «Instapot» inspirada en los personajes más recordados de la franquicia.

Esta olla eléctrica programable, conocidas también como multicookers, no solo cocina a cocción lenta y a presión, sino que también saltea, hace arroz y cuece verduras, donde todas sus comidas están listas para servirse en menos de una hora. Por eso inventar una colección de Star Wars hace la unión perfecta, porque hay que decirlo, ya es de otro planeta que una máquina nos haga todo eso.

Williams Sonoma

Vendidas exclusivamente por la tienda Williams Sonoma, te ofrecen no solo una Instapot con temática sino que tienen cinco modelos diferentes: R2-D2, Darth Vader, Stormtrooper, BB-8 y cómo no podía faltar el legendario Chewbacca.

Pero cada una tiene un tamaño y precio diferente. Por ejemplo la más pequeña es la Mini BB-8, que con sus colores característico, sirve para cocinar en pequeñas porciones. Tiene un precio de $80. 

Williams Sonoma

Para trabajos un poco más grandes, existe la opción de seis cuartos, en los modelos R2-D2: 

Williams Sonoma

Stormtrooper:

Williams Sonoma

Y por ese mismo tamaño te puedes llevar al mismísimo Darth Vader. Todas por el precio de $100.

Williams Sonoma

Finalmente la más grande de todas, tiene un valor de $120 dólares y claramente corresponde al Wookiee favorito de todos: Chewbacca. 

Williams Sonoma

La colección de William Sonoma no solo termina en las ollas porque también nos presentan una variedad de elementos para convertir a tu cocina en una verdadera nave especial.