Por Antonio Rosselot
10 febrero, 2021

Este peludo se para todas las noches frente al negocio en Perú, y cada vez le preparan un menú especial. “Siempre llega una hora antes de cerrar el local. Bien sentadito, espera educado”, comentó el restaurante en sus redes sociales.

Les compartiremos una linda historia proveniente de la zona de Ate, en Lima (Perú), en donde un local de comida se hizo con un cliente habitual que sacó sonrisas en las redes sociales.

Resulta que todos los últimos días, una hora antes del cierre del restaurante Ajilalo, aparece un simpático perrito y se para en frente del local, mirando fijamente la bandeja con anticuchos y carne que preparan para la venta.

FB: Restaurante – ajilalo

El restaurante presentó al peludo en su cuenta de Facebook, con una foto cuyo comentario reza: “¡Él es nuestro nuevo cliente! Siempre llega una hora antes de cerrar el local, bien sentadito espera educado. Ya le estamos haciendo su comida”. Y claro, Lalo —el dueño del restaurante— le prepara especialmente un platillo con las sobras del día, seguramente.

Mucha gente demostró su gratitud con el restaurante —y con Lalo— por lo gentiles y preocupados que han sido con el peludito, pero por otro lado, varios también cuestionaron que no hayan fotos del perro comiendo, diciendo de manera explícita que sólo usó la foto para promocionarse.

FB: Restaurante – ajilalo

Sin embargo, la gente de Ajilalo sabe que lo hace con toda la dedicación y consciencia del mundo. “¡Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y motivadores! Muchos que nos conocen saben que LALO lo hace de corazón. Quizás no podamos cambiar el mundo, ¡pero podemos cambiar el mundo de un perruno!”, escribieron en otra publicación.

Un gesto muy lindo por parte del restaurante y su dueño, que no dudan en ayudar con un poco de alimento a un animal del sector.

FB: Restaurante – ajilalo

No sabemos si es callejero o si es un pillo que se escapa de casa para recibir doble ración, ¿pero cómo negarle la comida a un peludito?