Por Teresa Donoso
11 Mayo, 2017

Si lo consume la realeza, quizás tú también debas hacerlo.

Kate Middleton no para ni un sólo segundo. Además de ser la Duquesa de Cambridge, Kate se mantiene activa, cría a sus hijos, vive un feliz matrimonio con William y hasta le queda tiempo para ejercitar. Aún no entiendo cómo es que siempre la vemos sonriente y nunca parece estar de mal humor o cansada.

❤️

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Posiblemente lo anterior se deba a su excelente alimentación, algo que sin duda la ayuda a mantener un físico que a muchas y muchos les parecerá envidiable y le entrega la energía necesaria para enfrentarse a todas sus tareas del día a día.

Pero como todos queremos tener tanta energía como Kate y no podemos esperar para saber qué es exactamente lo que come y copiarle, la revista británica Marie Claire se decidió a ayudarnos con la respuesta.

Para ello, investigaron el ingrediente secreto que la Duquesa pone en su smoothie de cada mañana y lo que descubrieron tiene mucho de sentido común e implica bastante de fuerza de voluntad.

El ingrediente secreto de Kate es nada más y nada menos que la espirulina. En caso que no sepas qué es, te contamos que es un tipo de alga microscópica de color verde y azulado que suele crecer en lagos alcalinos.

Dreamy green smoothie ✨ #vegan #eatyourgreens #spirulina

A post shared by Jessica Briggs (@jessicambriggs) on

Su consumo se ha vuelto más masivo en el último tiempo debido a que se descubrió que posee muchas propiedades nutricionales y entrega grandes cantidades de vitaminas y minerales. Kate mezcla una porción de espirulina con su batido de todas las mañanas que incluye, según Cosmopolitan, kale, espinaca, lechuga, cilantro y jugo de arándanos.

Los beneficios para la salud son muchos, aunque hay que admitir que el sabor no debe ser el mejor. Pero bueno, uno hace lo que tiene que hacer ¿no?