Por Luis Aranguren
15 septiembre, 2020

El coronavirus nos ha enseñado que ninguna protección está demás, los pasteles serán más seguros para el consumo.

Ahora que todos usamos tapabocas para salir a la calle comprendemos realmente lo importante de la protección. El COVID-19 ha cambiado nuestro estilo de vida y evitar los contagios es la norma, nadie quiere respirar siquiera el mismo aire.

Es por eso que una empresa ha aprovechado una fecha especial que se celebra a lo largo del año y ofreció un implemento de seguridad para una tradición muy antigua que la acompaña.

Instagram / Topit Cake Shield

Te hablamos de los cumpleaños, todos disfrutamos de una buena fiesta y también de comer el pastel que al final se corta. La situación es el hecho de soplar las velas, esto expone a todos a una contaminación de gérmenes bastante grave.

Es así como nació Topit Cake Shield, un escudo para los pasteles que promete no dejar pasar ninguna partícula peligrosa.

Recordemos que después de cantar, suelen cortar el pastel y repartirlo entre los invitados que están en el lugar. No sería genial tener que comer un postre llenó de lo que otras personas excretan, sin duda, algo muy necesario en estos tiempos de coronavirus.

Instagram / Topit Cake Shield

Según los informes de 9News, este escudo fue creado por un dentista llamado William Kay, quien se especializa en odontología protésica.

Es así como conoce de materiales resistentes y que eviten el paso de gérmenes dentro de la saliva, no solo coronavirus sino cualquier otro agente contaminante. Kay es un odontólogo experimentado y sabe lo difícil que es luchar contra esas gotitas invisibles que entran con tanta facilidad en otros sistemas respiratorios.

Según un estudio publicado por la CCSENET, aseguran que quienes no usan este escudo, suelen tener pasteles con más de el 1400% de bacterias encima.

Instagram / Topit Cake Shield

Creo que este dato es suficiente para pensar en la importancia de este escudo para tortas, útil y protector de tu salud y la de todos. Por tan solo 15 dólares puedes adquirir un molde para pasteles redondos y rectangulares, mientras que si deseas el modelo individual para rebanadas, costará 5 dólares a través de su sitio web.

Ahora apagar las velas es mucho más emocionante, pues tienes la certeza de que no estas expuesto a enfermedades terribles como el COVID-19 y otras. Es increíble como un virus nos hizo repensar nuestro estilo de vida, ahora nos preocupamos más por la protección.

Instagram / Topit Cake Shield

Yo voy a usar mi tarjeta de crédito, es algo muy útil y que todo el mundo debería tener en su hogar.